Fiat Auto Argentina

Solucion sin repeticion del problema

Mi camioneta toro 2017 esta en estos momentos en el taller fiat de zarate donde camino a una salida familiar comienza a tener problemas , es de aqui que se paso el gasoil al aceite, problema en el cual ya se hace frecuente en los usuarios de estos vehiculos, busco solucion del problema y no que lo tapen con un arreglo donde no se en que momento lo volvere a tener, porque afirmo que el motor se fundio, no respondia al apagado del vehiculo ,la camioneta paro sola cuando quiso envueltandose y a un recalentamiento inimaginable, como compre un vehiculo okm donde su valor es bastante significativo, espero que respondan como tal ya que fiat es empresa mundialmente reconocida y no cometer el error de reparar lo danado, de lo contrario iniciare acciones legales.
luis A

Porque todavia o hay novedad del supuesto arreglo., mi camioneta sigue en la sucursal de Fiat en Zárate.

04 de Diciembre a las 13:18 hs.
Juan C

No saben o no quieren

04 de Diciembre a las 17:58 hs.
luis A  solución recibida:

nos contactaron y tuvimos la solucion correspondiente