Fiat Auto Argentina

Solución definitiva al problema del dpf

Tengo el mismo problema que todos los propietarios de la fiat toro, el gasoil pasa al aceite. Esto se demuestra porque sube de nivel. En el cocesionario me cambiaron el aceite y me dieron un aditivo pero a los 1000 km nuevamente subió el nivel de aceite, el auto tiene 7000km y es inadmisible tener que ir cada 1000km al concesionario.necesitamos una solución definitiva e inmediata.

Daniel R

El el concesionario cambian el aceite , entregan un aditivo para el combustible pero no tienen una solución definitiva.

02 de Noviembre a las 9:29 hs.Responder
Daniel R

porque todavía sigo con el problema, Fiat Auto no ha propuesto ninguna solución. Solo tomó contacto para solicitarme algunos datos.

13 de Noviembre a las 8:48 hs.Responder
Daniel R

Solo cambian el aceite, pero el problema se repite

28 de Noviembre a las 8:56 hs.Responder