Fiat Auto Argentina

Solicito cancelar fiat plan y que no me cobren más gastos!

El 07/ene/17 me comunico al call de fiat con sebastian y solicito la cancelación de mi fiat plan. Me informan que debo cancelar la cuota 69 (vto 10/ene) y comunicarme con ellos a las 72 hs siguientes. Así lo hago: 09/ene, pago cuota 69 y jueves 12/ene me comunico nuevamente y solicito el importe para cancelar el plan. Me informan que en 5 días hábiles envían a mi mail, importe a pagar y n° de cuenta de bco galicia para realizar el deposito para la cancelación. Hasta el viernes 20/ene no recibí ningún mail, a pesar de mis reiterados reclamos. Y además emitieron la cuota n°70.!! (vto 10/febrero) con todos los gastos que deseaba evitar pagar y otros que desconocía que iban a cobrarme (gastos de prenda). Conclusión: buscan de todas maneras complicar la operatoria y que sigas pagando las cuotas con todos los gastos varios (administrativos, seg de vida, impuesto ley xxx, etc), el gran negocio de fiat plan. Es el fiel reflejo de "cambalache" de discépolo.

vanina

buen dia , estoy en la misma situación solicite la baja anticipada de mi plan aun no recibi el mail ni el numero de cuenta para poder realizar el pago

Matias

solicite por mail el total del monto a pagar para cancelarlo, nunca me lo enviaron, me pasaron el importe que tenia a favor... porque retire una unidad mas barata que el plan que pagaba, pero no el total a cancelar, fui a atencion al consumidor y ahi los de fiat dicen que nunca recibieron un pedido formal, en resumen 3-4 meses tratando de pagar un coche... el negocio no esta en venderlos... sino en que estés mucho tiempo pagando.. NO COMPRAR PLANES DE AHORRO

Horacio M

me pasó lo mismo y me cobraron por duplicado una cuota. Reclamé y me dijeron que entre 45 y 60 dias me reintegraban el valor de la misma. Fue el 27 de noviembre de **** y hoy, 18 de febrero de ****, aun no tengo novedades. No hay que comprar fiat.

18 de Febrero a las 17:07 hs.Responder
wmontana

si yo quiero cancelar el plan con tarjeta de credito, y efectivo se puede hacer o como puedo hacer ya que todos los meses aumenta la cuota es una ******...

ArmandoAlfredo G

Quiero cancelar mis coutas faltantes, pero FIAT PLAN no me suministra oficialmente cuanto debo depositarlo, solo me dicen es por teléfono. Me parece muy poco serio. Que puedo hacer???