Fiat Auto Argentina

Simplemente hacerlo saber. inicié acciones legales. no quiero el vehículo

E: fiat auto
enviado: lunes, 11 de septiembre de 2017 03:56 p.m.
para: [email protected]
asunto: fiat

estimado sr. Jorge:

quedamos a su disposición.

atentamente, pamela.

hola! mucho gusto.
soy jpp.
los invito a seguir éste problema en el sitio opinauto.
gracias por vuestro espacio.
saludos

E: fiat auto <[email protected]> enviado: lunes, 11 de septiembre de 2017 03:56 p.m. para: [email protected] asunto: fiat estimado sr. Jorge: agradeciendo su contacto, le comunicamos que desde el taller nos indicaron en un principio que se desmontó la tapa de cilindro, se encontraron con el pistón del cilindro n° 4 roto y una válvula, bujías de precalentamiento , sonda poscatalizador, sensor de temperatura de dpf y la porcelana del filtro derretida. Se enviaron fotos a fiat del estado de la unidad y por ello se tomó la determinación de sustituir el motor. quedamos a su disposición. atentamente, pamela. hola! mucho gusto. soy jpp. ésto pasó con mi fiat toro freedom 4x4 pack-x-trem a los 17000km. Causa: pasa gas-oil al aceite por reiteradas "regeneraciones" del filtro "dpf" como concecuencia del combustible diesel, que a pesar de ser el por ellos indicado (v-power diesel de shell) mas el agregado de un aditivo (john deere) no es el adecuado y provocó ésta situación. cumpliendo con la garantía, me dieron un auto sustituto y me cambiaron el motor. Pasaron mas de 60 días. Espero que terminen con el registro del nuevo motor para retirarla. Por cierto, en disconformidad, ya que el problema seguirá existiendo. En la referida agencia de fiat, de bahía blanca, me dieron instrucciones para prevenir una nueva "fundida". O sea, te comprás una chata de 500000 mangos que equivale a un problema sin fin, con un riesgo de que se te funda, por incompatibilidades con el combustible, el dpf y softwere de la central de la computadora. Ésto es el diagnóstico dado por el taller de la concecionaria. Además de otros pormenores, como la falsa baja, que no existe. (ver crítica de jero chemes en autoblog). los invito a seguir éste problema en el sitio opinauto. gracias por vuestro espacio. saludos
adryfer

buenas tardes quiero por favor que me asesoren sobre como tengo que hacer o donde me tengo que dirigir o llamar para que me certifiquen un 04 ya esta verificado ante policia de investigaciones y presentado en el registro del automotor donde esta registrado la unidad en el cual me piediron que tengo que hacer certificar por la fiat central de buenos aires le dejo un nro de contactos mi nro es **********