Fiat Auto Argentina

Se trabaja una cerradura y no me dan solución en el consecionario

Buen día yo compre un fiat palio en marzo de 2016 para mi madre que tiene 79 años. Realizamos el primer service en tiempo y forma sin ningún problema. Al poco tiempo empezó a trabarse la cerradura de la puerta delantera derecha. Llame a la concesionaria para explicarle el problema y me dieron un turno para llevarlo lo que es un problema para mi ya que estoy a 180 km aproximadamente. Lo lleve y la puerta se había destrabado me dijeron que no podían hacer nada porque tenía que llevarlo con la puerta trabada de todas maneras lo revisaron y le pusieron grasa. El tema es que la puerta se sigue trabando y ayer estuve más de una hora para poder abrirlo y mi tío discapacitado encerrado dentro del auto.