Fiat Auto Argentina

Se me devuelva el dinero que pague y un resarcimiento por no poder participar de

Estoy pagando un plan por una camioneta ducato en la cuota 27 por error pague la cuota 28 con el mismo código de barras (cabe aclarar que lo pague en tiempo y forma ) a los 3 meses me reclaman la cuota 28 a lo que yo acompañó una fotocopia de los dos comprobantes y solicitó se me acredite el pago.. Ellos me envían un formulario para que acompañe mi reclamo.. Yo sigo pagando todas las cuotas normalmente.. Por cuestiones de trabajo viajó al exterior y sigo pagando las cuotas pero no sigo realizando el reclamo.. Hace 2 meses me dicen que esa cuota se licuo e gastos administrativos y que ahora tengo que pagar la cuota más los intereses por no haberlo hecho.. Ya que todavia figuraba como impaga.. Y obviamente no participe de ningún sorteo desde la cuota 27.. Quiero saber si puedo hacer algún reclamo.. Desde ya muchas gracias

José I

no me llamaron, nadie me notificó nada