Fiat Auto Argentina

Resarcimiento sin respuesta, cancelación fallida- sin solución

Desde la entrega tuve problemas con fiat, se demoraron en la entrega, el resarcimiento por la misma nunca me llego. Hace 2 meses intenté cancelar la unidad y me dicen que debo una cuota de 01/2016- cuando la pague por Rapipago porque naranja/fiat tuvieron un problema-- cual fue la solucion? que yo busque el original del pago...sino debia pagar nuevamente los 3000 de esa cuota. Ninguna solución nunca, me cansé de llamar por el resarcimiento, ahora hasta que encontre el pago tengo que pagar dos cuotas cuando podria haber cancelado hace dos meses. Para mi el servicio post-venta tiene muchas fallas.

Desde la entrega tuve problemas con fiat, se demoraron en la entrega, el resarcimiento por la misma nunca me llego. Hace 2 meses intenté cancelar la unidad y me dicen que debo una cuota de 01/2016- cuando la pague por <a href="/rapipago">Rapipago</a> porque naranja/fiat tuvieron un problema-- cual fue la solucion? que yo busque el original del pago...sino debia pagar nuevamente los 3000 de esa cuota. Ninguna solución nunca, me cansé de llamar por el resarcimiento, ahora hasta que encontre el pago tengo que pagar dos cuotas cuando podria haber cancelado hace dos meses. Para mi el servicio post-venta tiene muchas fallas.