Fiat Auto Argentina

Reintegro del cambio de aceite y filtro

Después de hacerle el servicio de los 20000km y de rodarla hasta los 23000 ósea 3000km después, noto que el nivel de aceite había aumentado, llamó a fiat para informar el problema y me dicen que la lleve de forma urgente a un service oficial, lo llevo a irniacar sito en la calle mario bravo 37, caba y me informan que las camionetas fiat toro están teniendo este inconveniente que el combustible pasa al cárter, siendo esto un grave problema, luego de reconocer que es un problema me cobran el cambio de aceite y filtro que ya lo habían cambiado 3000km antes, al llamar a fiat ellos me dicen que me toman el reclamo sin darme una solución

Facundo V

Por ahora la empresa no me dio solución a mi reclamo, quedaron en contestarme en estos días

jorge P

estate atento. se funde. a mi ya me pasó.

jorge P

fijate en opinauto. problemas con la toro.

Gracias Jorge, igualmente estoy muy atento a este asunto! Saludos

Facundo V

Todavía no obtuve respuesta de la empresa Fiat