Fiat Auto Argentina

Reintegro de cuota nº 85

Estuve abonando mi plan con el débito automático de mi tarjeta, aboné 48 cuotas y resulté adjudicado. En el mes de febrero de 2017 me entregaron el auto. Al recibir la unidad cancelé la deuda (36 cuotas) pero recibí en el resúmen la cuota nº 49. La solucion que me dieron era que abone la cuota con el resúmen y haga el reclamo para el reintegro correspondiente. Me dijeron que presente todo lo relacionado al pago junto con el cbu de mi cuenta y en el transcurso de 60 días me iban a depositar lo que pagué de más. Presenté todo el día 06 de marzo de 2017. Ya pasaron muchos días y no me depositaron el dinero. En fiat san marcos la única solución que me dieron a este problema es que me comunique con uds. En resúmen, aboné 85 cuotas de un plan de 84 cuotas.

Ricardo F  solución recibida:

Agradezco que hayan solucionado mi problema, la verdad que recibí una pronta respuesta utilizando este medio. Muchas gracias.