Fiat Auto Argentina

Reclamo por detalles a la entrega de un okm

En el mes de enero compre un fiat toro vulcano ,tuve algunos inconvenientes antes de la entrega pero solo temas de manejo del concesionario, mi peor problema fue al momento de retirar la camioneta , más allá de la limpieza y desprolijidad la cual todavía conserva porque no la he lavado me la ha entregado con varios bollos y golpes en la carrocería, rayada por donde se mire y varios plásticos interiores rayados ,hoy después de haberla mirado un poco mejor también encuentro que tiene el parabrisas roto en la parte interior . La verdad es que es mi primera experiencia con la marca y no esperaba esto ,espero tenga algún llamado de algún representante para ver qué solución se le puede dar al mismo .