Fiat Auto Argentina

Reclamo frenos

Hola quería saber porque si tengo una garantía que me cubre hasta julio del 2018, y he hecho todos los servidores a raja tabla en la consecionario donde compre mi vehículo por medio de un plan ahorro y tiene 26 mil kilómetros y ahora me encuentro con que las pastillas de freno y discos gastados y me dice que tendría que haber durado hasta los 50 mil kilómetros pero no fue así, y me dicen que la garantía no me responde porque es x desgaste del uso? no puede ser nunca porque el mismo mecánico de la fiat me está diciendo que me tendría que haber durado hasta los 50 mil kilómetros? no entiendo? gracias espero su respuesta. Soy empleada y no dispongo de tanto dinero para cambiar y poner todo nuevo ya que aún estoy pagando el plan todavía.

Matias C

las garantias son por rotura o mal funcionamiento de las partes, el desgaste de una pieza no esta cubierto, malos habitos de conduccion o transito en ciudad con muchos embotellamientos pueden producir el desgaste prematuro de las pastillas de freno.

30 de Noviembre a las 20:53 hs.Responder