Fiat Auto Argentina

Quiero que me den mi auto esta semana y no den mas vueltas

Buenos día, hace mas de tres meses tengo en el taller oficial fiat de castelar,por reparación de un choque,llame al mes de haberlo llevado y me decían que no llegaban los repuestos,llame al segundo mes y vuelven a decirme que no llegaban los repuestos,al tercer mes llamo,y me dicen que los repuestos llegaron pero que faltaba el amortiguador,llame el martes pasado ,y me dicen que ya llego el amortiguador y que llame el viernes que ya iba a estar,llamo el jueves y me dicen que no iba a estar ,que para hoy lunes ya iba a estar ,llamo hoy para saber si lo puedo ir a buscar y ahora me dicen que x ahí recién va a estar para el miércoles y no están seguros,mi auto es un mobi,la pregunta es ,que, traen de taiwan los repuestos??y si es un taller oficial, xq no tiene repuestos?,x esos repuestos hace mas de tres meses que no tengo mi auto,cuando lo compre ,pague al contado y ahora no me lo dan rápido!!! y no me van a ser un descuento x la tardanza.