Fiat Auto Argentina

Quiero dar de baja mi plan con fiat

Hola buenas ... Me dicen dónde puedo dar de baja mi plan con fiat? el chico que me atendió personalmente me pasó su Whatsapp y a lo 8 días le avisé que me quiero dar de baja que como tengo que hacer y me dice que la tengo que pagar si o si sino va a actuar a lo legal...resulta que yo arregle para pagar las primeras 12 cuotas (de lo cual no voy pagando ninguna) y si pago (el dinero pagado lo voy a recuperar después de las 12 cuotas pagadas al dia) pero por todo lo que veo,escucho y leo dicen que me metí en un kilombo .... Donde doy la baja o puedo darme la baja del plan ?

Hola buenas ... Me dicen dónde puedo dar de baja mi plan con fiat? el chico que me atendió personalmente me pasó su <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y a lo 8 días le avisé que me quiero dar de baja que como tengo que hacer y me dice que la tengo que pagar si o si sino va a actuar a lo legal...resulta que yo arregle para pagar las primeras 12 cuotas (de lo cual no voy pagando ninguna) y si pago (el dinero pagado lo voy a recuperar después de las 12 cuotas pagadas al dia) pero por todo lo que veo,escucho y leo dicen que me metí en un kilombo .... Donde doy la baja o puedo darme la baja del plan ?