Fiat Auto Argentina

Que solucionen los problemas y lo que han dicho via telefonica

Hola:

Hola: un gusto en saludarlos me llamo gustavo javier vercher dni 24721014 les comento cuales fueron mis diferncias con la concecionaria, adquiero mi fiat linea abolute el dia 30-05-2017 fue por la tarde y he reclamado que en su oportunidad me habian dicho via telefonica que al aderirme al plan fiat por debito automatico me bonificarian 11 cuotas ese fue una de las razones por la cual adquiri el plan, dicho esto me dijeron que debia tener una chequera o algo que acredite lo que decia, tengo conversaciones telefonicas grabadas, ya empezamos mal ahi, tambien me dijeron via telefonica que el seguro lo elejia yo en reconquista lo cual no fue asi, estoy viendo por la via legal que sea asi, me cobran un seguro contra terceros, mas caro de lo que pagaria aca contra todo riesgo con una franquicia de 10000 dado a que es mas que importante teniendo una auto en la calle de casi $400.000 bueno al no controlar el auto por el apuros que teniamos y confiar en que era una empresa que creiamos seria nos encontramos que la luz del abitaculo delantera estaba fuera de lugar y cuando lo estoy lavando el dia de ayer me encuentro que la alfombras que me dieron no pertenecen al fiat linea sino al grand siena y que en la parte delantera del auto tiene un golpe esta juso debajo del capot por que no es una piedra etc etc, la verdad muy decepcionado con la compra es la ultima vez que compro fiat si no se soluciona este incoveniente quiero dejar en claro, todos somos buenos a la hora de vender... El buen criterio es en la post venta y la solucion de problemas espero pronta respuesta gracias
Gustavo J

Ni una solución, fue a reclamo pero ni una solución concreta todavía, esto es referente a la parte plafón de luz interna delantera y pequeño abollon en el paragolpes, y haciendo referencia a las cuotas supuestamente bonificadas si me adhería al débito automático nada, tampoco por el reclamo de cambio de seguro de vehículo nada de nada todavía, tengan mucho cuidado sres clientes con lo que le digan los vendedores y después no cumplen........

Gustavo J

No, todavia nada ni una respuesta en concreta, y soluciones menos, todos muy atentos para vender pero después la verdad dejan mucho que desear, ahora mando las cartas correspondientes y pasara a legales en todo caso por derecho de defensa al consumidor