Fiat Auto Argentina

Que se hagan cargo falla nivel de aceite fiat toro

Tengo problemas con una fiat toro, en la cual se le sube el nivel de aceite por filtrado de gasoil al aceite con todo lo q esto implica. Ya es la 2da vez que me pasa y en el service oficial no me dan una explicacion coherente y mucho menos una solucion, me dicen q es una camioneta para usar solo en trayectos largos a unas determinadas rpm. Segui todos los pasos q me indicaron y el nivel volvio a subir por lo q deduzco y queda claro q la falla existe y no tienen idea de la solucion. Es vergonzoso con vehiculo comprado de 0km tener q revisarle el aceite dia por medio a parte de los daños que esto le va a ocasionar al motor, me siento estafado en mi buena fe igual creeria q debe haber una forma en que se hagan cargo de los problemas y consecuencias que conlleva sacar a la venta un vehiculo con estos problemas y en los problemas q ocasiona a los usuarios.