Fiat Auto Argentina

Que me entreguen el auto sin pagar nada

13\9 me citan en sucursal de av,san martín al 3000 x el recupero de mi dinero.la entrevista en realidad era para que yo pague x 3era vez $6000 y reactive el plan,para ellos venderlo a otra persona y así hacer mi devolución del dinero que se lo cobran a quien o licite. Y puedan patentar un auto .ellos reconocen que se debió entregar el auto en tiempo y forma ,q por un "error " del supervisor "no me lo entregaron .me refieren q a fiat le conviene vender mi plan y no hacerme la devolución de mi dinero con intereses.cuando planteo que no fue mi error sino de ellos ,me dicen q no pueden hacer nada .entonces les digo que esperare al cierre del plan para retirar lo que me corresponda.no solo me hacen perder tiempo,dinero que siguen burlándose .me comenta que el supervisor maxi flores fue despedido,lo cual no es de mi incumbencia, ya que a mi me perjudicaron tanto emocionalmente como económicamente, ya a causa de que yo vendí mi autito viejo para pagar los gasto de patentamiento me quede sin mi trabajo de reparto ,habiéndome engañado y pagando casi 20 cuotas ,las cuales no puedo retirar me causaron un problema financiero,teniendo que pagar intereses muy altos.

Nancy E

no me parece que x "errores que son de Fiat plan ,del los empleados,supervisores yo deba pagar,me corresponde que me entregue mi auto sin abonar nada.

Nancy E

No, no obtuve respuesta .ellos insisten en que debo pagar y reactivar el plan nuevamente y se niegan a colocar x escrito la entrega pactada.

Nancy E

no solo me manda mail pidiendo numero de del plan ,y diciendo que no pueden hacer nada.

Nancy E

No me parece x que se llaman a silencio ,no brindan solución. Igualmente tendré que esperar que se cierre el plan para retirar mi dinero,pero algo al menos logre ,de tanto comentase en facc ,hay concesionarias que en sus publicidades dicen la verdad y piden un monto para retirar las unidad.