Fiat Auto Argentina

Que me cambien el aceite(aunque solo sea un paliativo), para poder disponer del

Mi reclamo es que adquiri una fiat toro, la misma me fue adjudicada y entregada en el mes de mayo del 2017, dsps de ver y enterarme por la television del problema con las camionetas toro, a raiz de los inconvenientes ocasionados por el ingreso de gasoil al motor, los ciclos de regeneración de filtro de partículas (dpf), ya que al concurrir al concesionario donde compre el vehiculo me dieron turno para hacer un cambio de aceite(solo como medida preventiva), me dan turno para 17 dias despues, siendo que verificaron el exedente de aceite y gasoil mezclados en aproximadamente 2 litros, seria el gasoil que paso al motor, como recomendacion final, que deje parado el vehiculo hasta tanto llegue mi turno, el dia 11 de diciembre de 2017. Me parece totalmente fuera de lugar ya que es mi herramienta de trabajo, y solo tiene 5200 kms. Solo espero una solucion.