Fiat Auto Argentina

Que fiat me indemnice y preste un vehículo

mi consejo a lectores

Compre una fiat toro que,como muchas toro, contamina el aceite de motor con gasoil.reclame 1000 veces y lo único que hace fiat es cambiarte el aceite sin cargo cada vez que suve el nivel, pero no soluciona el problema. Seguramente después de este reclamo me enviaran un mail prometiendo solución definitiva (como ya ocurrio) pero cuando llegas a la agencia el técnico te dice que el problema es de fiat y que están estudiando la solución.. .de hecho mi camioneta fue llevada a coronel suárez donde estuvieron tomando datos unos ingenieros brasileños ya que este problema no es sólo mío.. .es una vergüenza lo que hace fiat con sus clientes ...en mi caso tengo que hacer 200 kilómetros para ir y volver a la agencia más cercana ,cada 1500 km de uso, a cambiar aceite y perder mi día laboral..con el cuento de atenuar el problema(no lo atenua) fiat te vende a 850$ un producto para agregar al combustible y te aclaran que sólo podes usar ese (que lo venden sólo ellos a 850 mangos). Mi camioneta tiene 7900 km y ya fue 6 veces a la agencia (una de ellas a coronel suarez que me queda a 280km) el cosecionario oficial me pidió que la lleve a coronel suárez ya que estaba el nivel de aceite re pasado y a esa agencia venían los magos brasileños con la solución pero pronto fiat no me la llevo porque sólo da servicio gratuito asta la agencia más cercana,que en mi caso, está en trenque lauquen (la de trenque lauquen es la q me derivaba a coronel suarez) en fin....se te ríen.. .la prueba de ir a la agencia con el vehículo ya está,fui 6 veces,segun fiat la solución estará en 8 o 10 meses por lo que no seguiré usando el vehículo para comerme un viaje al servicio cada 15 días mi reclamo a partir de la próxima semana será judicial ,personal y grupal..puesto a que ya encontré 7 usuarios más con el mismo drama (los encontré sin caminar mucho heee...los hay por todas partes) mi consejo a lectores no compren fiat toro-ni siquiera la mía-no la vendo porque no estafó-la usaré de gallinero
Nancy E

Seria genial un demanda colectiva con todos a los que Fiat ******

BORIS M

Porque el vehículo sigue con el mismo problema