Fiat Auto Argentina

Que envien los repuestos a la concesionaria

Sres. Fiat auto
con mucho esfuerzo compre una fiat toro volcano, aún no termine de pagarla.
el problema es que hace un mes que lleve el vehículo para su reparación a Motcor sa concecionario oficial en córdoba, y me dicen que fábrica no le envía los repuestos.
me siento estafado

hector seculini dni 16445573
te 03525-15438706

Sres. Fiat auto con mucho esfuerzo compre una fiat toro volcano, aún no termine de pagarla. por desgracia tuve un choque que provoco que tenga que cambiar guardabarro delantero y paragolpe del frente del vehículo,opticas, etc. el problema es que hace un mes que lleve el vehículo para su reparación a <a href="/motcor">Motcor</a> sa concecionario oficial en córdoba, y me dicen que fábrica no le envía los repuestos. la verdad es una verguenza, hace un mes que estoy sin el vehículo y aún no pueden comenzar a repararlo porque no le mandan un guardabarros y paragolpe. no entiendo como ofrecen este vehículo por todos los medios y no tienen ni siquiera repuestos de no llegar en forma urgente los respuestos, iniciaré acciones legales a la fábrica. me siento estafado hector seculini dni 16445573 te 03525-15438706