Fiat Auto Argentina

Que cumplan con lo pactado

esta persona nos ofreció el siguiente plan para un fiat mobi 1.0 8v easy:

• 84 cuotas fijas de $ 2.107 a debitar en tarjeta visa
• $ 10.000 de costo en la entrega

• las cuotas no son fijas.
• para retirar el nuevo vehículo hay que entregar $35.000.

solicito se cumplan las condiciones de venta ofrecidas.

en la misma situación se encuentran 3 familiares cercanos.

grupo 13293
orden 96

En febrero del presente año se comunicó con nosotros un vendedor (ignacio ¿?) de la firma autocattedrale de lombardía auto s.a. (www.autocattedrale.com), concesionario oficial fiat. esta persona nos ofreció el siguiente plan para un fiat mobi 1.0 8v easy: • $ 10.107 de costo de inscripción (a debitar en 3 cuotas consecutivas e iguales de $ 3.369 de la tarjeta visa) • 84 cuotas fijas de $ 2.107 a debitar en tarjeta visa • $ 10.000 de costo en la entrega • recepción de una unidad usada: fiat regata 1993. Tasada en el momento en $ 78.000 (a pesar de no poder recibir vehículos anteriores a 1996 confirmo con gerencia una excepción). • entrega del vehículo usado y recepción del nuevo en la 4º cuota en la ciudad de mar del plata (en el mismo acto) después de innumerables llamados telefónicos, me traslade desde mar del plata a caba y en la agencia de av. Independencia 2023 me informaron: • las cuotas no son fijas. • el vehículo usado debe llevarse a caba para que lo revisen y lo tasen (el valor que aseguró el vendedor no cuenta). • para retirar el nuevo vehículo hay que entregar $35.000. • una vez entregado el usado en aproximadamente 30 días se puede retirar el nuevo vehículo. después de manifestar mi disconformidad me aseguraron que el señor gabriel alfaro, gerente/supervisor de ignacio (no pudieron suministrarme en apellido) se iba a comunicar conmigo. Nunca me llamó. esta forma de proceder me parece que no corresponde a una empresa como fiat, representada en este cado por un concesionario oficial. solicito se cumplan las condiciones de venta ofrecidas. en la misma situación se encuentran 3 familiares cercanos. grupo 13293 orden 96
Marcelo J

No se comunicaron conmigo

Marcelo J

Fiat Argentina no se se hace cargo de las estafas de sus agentes oficiales

matiascari  propuso una solución:

Estimado, soy abogado, tuve casos similares y se pudieron resolver de forma plena. Contacteme a la casilla: [email protected]