Fiat Auto Argentina

Que alguien de fiat me atienda

Compre una fiat toro volcano en zanet lomas de zamora, la atención fue pésima la entrega de la documentación y el vehículo un desastres y no encuentro lugar alguno para realizar mi queja aclaró que compré de contado efectivo.. Conclusión jamás volveré a zanet jamás compraré otro fiat.. Gracias x escucharme

Daniel O

Me cobraron sobreprecio ,me cobraron accesorios que el vehículo incluía de fabrica me hicieron ir un día a retirar la unidad y cuando llegue me dijeron que ( va estar para mañana ) cuando le dije x que no me avisaron me contestó es que nos fuimos a almorzar y cuando volví me olvidé..y tengo para contar mucho mucho más..no se olviden de zanet zona sur ..no compren ahy ( yo ceria más drástico no compren más Fiat ) esto lo hace el concesionario pero lo permite la fabrica..

Daniel O  solución recibida:

Mala atención..no volvería a comprar un Fiat