Fiat Auto Argentina

Publicidad engañosa

Les envío este mensaje para hacer un reclamo sobre el concesionario fiat en la avenida belgrano 837. firmé un contrato con fiat (vendedor cesar y su jefe federico) en noviembre et les pregunté un montón de veces si se trataba de un plano de ahorro y siempre me dijeron que no, que no se trataba de un plano de ahorro. Les expliqué que necesito del auto para febrero para empezar un nuevo laburo y me dijeron que no habría problemas, que lo tendría en febrero, en la cuota 4 (entrega asegurada). además de eso, me informaron que tendría 11 cuotas de bonificación y con todos estos datos positivos y favorables decidí firmar el contrato. Confié en las palabras de ellos. pero después me puse en contacto con mi abogado para leer el contrato y la información que tendría el auto en la cuota 4 no era verdad. Me pusieron en un grupo y los autos serán entregados a aquellos clientes que pusieren el monto más alto. O sea, no hay garantía que yo tendré en auto en febrero, cómo había sido informado por cesar y su jefe. entonces se trata de una publicidad engañosa y la información pasada no es completa, es engañosa, mentirosa. Ya cancelé el contrato y ahora quiero mi plata de vuelta (9 mil pesos de anticipo + 2952, 17 de la cuota 2). No voy a esperar el final de grupo para recibir este monto pues fui engañado por las malas informaciones pasadas y el concesionario actuó de mala fe. además de eso, llamé a fiat en el 11 27124304 para hacer el reclamo y fui llamado de mentiroso, que yo firmé el contrato porque lo quise...una central de atendimiento nunca puede tratar un cliente de esta forma, es increíble. Gracias por la atención
Diogo

NInguna solución me fue presentada!!!!