Fiat Auto Argentina

Estafa en el plan

Me vendieron un plan uber según ellos ,y a la tercera cuota retiraba la unidad ,con un plan de media cuota desde la tercera cuota ,no fue nada así , no hubo media cuota y la unidad nunca me la entregaron desde el teléfono de la central de ellos me dijieron que valla a la sucursal quilmes oeste de av calchaquí y hablé con el gerente de ventas maximiliano pata .ahí fue donde hice el contrato con la vendedora brisa .al final perdí el dinero y nadie me da respuesta .son todos todos mentirosos fiat zanet 50 años e*****ndo a la gente.

Omar A  Solución rechazada:

Me mandan un mensaje de información de los planes y no responden lo que necesito .

Omar A  Solución rechazada:

Son unos mentirosos Fiat plan y sus vendedores mienten