Fiat Auto Argentina

Procreauto y yo pagamos mi auto hace un mes y fiat no me lo entrega

Obtuve el preacuerdo de un procreauto en sólo 3 días. Inmediatamente fui a una concecionaria fiat de lomas de zamora a encargar una unidad fiat siena. En ese momento me cobraron $ 3000 de seña. Luego de acudir en decenas de oportunidades obtuve la factura (mal confecionada) luego de un mes (por lo que estuve a punto de perder el crédito). Luego de 15 días realiazaron la enmienda de la factura. El Banco Nación realizo inmediatamente la transferencia del total del préstamo y yo la diferencia del valor del auto más los gastos de acarreo, impuestos, etc., hace casi un mes.
en la agencia también ya me cobraron todos los gastos de patentes.

Obtuve el preacuerdo de un procreauto en sólo 3 días. Inmediatamente fui a una concecionaria fiat de lomas de zamora a encargar una unidad fiat siena. En ese momento me cobraron $ 3000 de seña. Luego de acudir en decenas de oportunidades obtuve la factura (mal confecionada) luego de un mes (por lo que estuve a punto de perder el crédito). Luego de 15 días realiazaron la enmienda de la factura. El <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> realizo inmediatamente la transferencia del total del préstamo y yo la diferencia del valor del auto más los gastos de acarreo, impuestos, etc., hace casi un mes. en la agencia también ya me cobraron todos los gastos de patentes. sin embargo, luego de un mes de tener todo el auto y los gastos pagos, fiat no me entrega el auto y cuando llamo me dicen que aun esta en cordoba y aun no tienen fecha de entrega.
Bel É

es el colmo del capitalismo, tener la plata para comprar y que no te vendan/entreguen! los peores!!!!

Federico G

Estoy en la misma situación amigo, ya tengo todo pago y en la concesionaria no me dicen nada, en Fiat fábrica me dicen que está el auto en Córdoba en proceso de puesta a punto, que no hay fecha de entrega pero que tienen tiempo hasta el 10 de diciembre, estoy averiguando si hay un convenio de entrega una vez que el banco deposita, contarme como sigue tu caso, ante cualquier novedad te chiflo, saludos