Fiat Auto Argentina

Problemas con el plan de ahorro

Nada,los llamé varias veces a ustedes para ver si podían hacer algo,pero no,una persona que me atendió,terminó diciéndome que no pueden hacer nada y si tengo problemas con la concesionaria(autodrive) que me arregle con ellos.ustedes no se hacen cargo de los problemas que les genera el concesionario y no se dan cuenta que van perdiendo gente en la medida que la agencia siga perjudicando a los clientes.da verguenza que ustedes como fábrica no les importa quien los representa.me dijeron(ustedes)que fábrica lo único que puede hacer es poner un límite al patentamiento 15%(que es una locura).tristísima la respuesta de fiat ante el problema que tienen muchísimas personas con autodrive,volví a la marca después de28 años(ya me habían e*****do en 1993).nada cambió,todo mal ojalá hubiera seguido con vw que en 90 días si cumplió con la entrega del auto por plan.bien por vw.
Eduardo T  Solución rechazada:

Nadie me llama para darme una solución a mi problema.Creo que me estafaron otra vez(Lo digo por Fiat y la agencia,nadie llama ni se hace cargo de nada).

Eduardo T  Solución rechazada:

No contestan,se cagan en la gente.Son 2 estafadores Fiat y la agencia"AUTODRIVE".Pasaron 4meses y recién voy por la cuota 2.No le compren a AUTODRIVE(TE MIENTEN,TE SACAN LA PLATA Y EL AUTO NO LO VAS A VER),CAGARON A MUCHO GENTE(LEER RESEÑAS DE OPINIONES EN GOOGLE)OJO CON LA VENDEDORA(MICHELLE)DE LIBERTADOR Y ECHEVERRIA.YO AVISÉ!!