Fiat Auto Argentina

Pago de cuota n°3 dos veces - gestion para aplicar el pago a cuota proxima

Pague la cuota n°3 dos veces. Llamo para que me gestionen el traspaso del pago a la cuota 4 y me dicen que tengo que ir a hacerlo personalmente, y por cuestiones laborales no puedo ir. Ahora sobre la fecha de vencimiento me llega la cuota 4 a mi domicilio y me veo obligado a pagarla cuando no me mandaron el resumen via e-mail como me lo venian haciendo. Yo trabajo en contaduria y la verdad que tener que ir para gestionar un cambio de pago que puede hacerse desde cualquier servidor, me parece una falta de cooperacion para con el cliente, cuando la documentacion (tickets de pago y demas) se pueden enviar via mail.