Fiat Auto Argentina

Necesito un turno para que hagan un peritage me saltaron los aibac poru

Hola , soy ernesto carlos cabrera ,dni 25424581 vivo en del tejar 6025 soy cliente de fiat auto novo hace muchos anos , mi reclamo es muy sencillo hace menos de un mes tuve un siniestro diminutivo lateral en donde choque otro auto y se me broquio el freno y se me activaron los airbac y el cinturon de cejuridad el choque fue muy sensillo ya le hice un peritage con mi cejuro y salio que es una falla del modulo por favor necesito una solucion urgente ya que la compre cero kilometro y me salio el doble de lo que vale pondre un abogado si es necesario ya que nadie contesta mis gmail.

Ernesto C

ya paso mas de un mes. me presente en la casa fiat y no me quieren dar una solucion ,siendo que los arbat se activaran con un pequeno choque necesito que me den una solucionn porque no puedo usar el cinturon de cejuridad y yo al vehiculo lo uso para laburar .

31 de Diciembre a las 11:00 hs.Responder