Fiat Auto Argentina

Necesito que me solucionen la cuota de 74mil pesos

Hola yo estoy en un plan 70 30 ya ajudique en marzo y page 92mil pesos con el grupo 12962 y orden 156 y llevo la cuota diez paga y ni mira de entregarme la unidad y encima me vino la cuota once para pagar 74mil pesos me dijieron que es una cuoto estraordinaria yo mas que eso es una estafan lo que hacen pq a mi nunca me dijieron de esa cuota si no ni loco me meto en esto estoy sin auto ni plata y tengo una inpotencia terible pq son ladrones con guante blanco ya ize el reclamo corespondiente aver que pasa y auto generali que me tenia que entregar la unidad no la entro espero que la gente lea esto y no se meta

Gustavo J

amigo en que concecionaria hiciste la operacion?

Auto generali

Luis A

Queda en av triunvirato **** capital

Gustavo J

anda a defensoria del consumidor con todos los mails impresos y lo que tengan que ellos te van a asesorar muy bien luis, no lo dudes

Gustavo J

yo uno de los problemas que tengo es que me dan un seguro contra terceros que me sale mas caro que el de mi localidad contra todo riesgo asi que fijate si seran chantas

Luis A

Si la verdad que si guegan con la ilucion de la gente de tener un cero pero lo unico que conceguis son problemas si fui puse abogado y todo y para el 14 de julio tengo una audiencia pero mi unico proble que yo ahora el diez de julio tengo que pagar la cuota once que me vino 74mil pesos imajinate que para licitar vendi mi auto y ya puse toda la plata asi que voy a ver como sigue pero yo publico para que la gente no le pase lo mismo lo que yo estoy pasando y que muchos estan pasando

Luis A

Si encima tenes que fumarte lo del seguro que ellos te ponen

Luis A

Pq tengo pagar 74mil en una cota sola estan locos jugan con la gente si yo saque un auto financiado o para pagarle 74mil pesos de una

Luis A  solución recibida:

Me sacaron ese disparate que me querian cobrar y me cobraron la cuota como era pq me isieron lisatar de buelta y me cobrara la lisitacion cuando yo avia ya pagado la lisitacion es un todo un tema pero mi abogada lo solyciono esa cuota mal impresa como ellos dicen agan la denuncia corespondiente pongan abogados y ballan al defensa del consumidor que ellos se tienen que hacer cargo yo vengo de marzo peliando con fiat y auto generali no se dejen estafar ni que le saquen su dinero que tanto lo cuesta para que se lo lleve eata enpresas que te venden un auto de tu suenos y lo unico que hace es sacarte plata con los planes muchas gracias gente lo saludos y no se dejen sacar la plata pelen por lo suyo