Fiat Auto Argentina

Necesito la prenda de fiatplan para liberar mi auto en el rnpa

Termine de abonar mi fiatplan el 10 de marzo 2017. Llame para averiguar como me hago con el papel de la prenda y me comunican que en 60 dias habiles. Han pasado 78 habiles y vivo reclamando hasta con mail y responden que se va a girar al sector correspondiente. No se que mas hacer

Raul D

Me enviaron un par de mail comentando que se había pasado al área correspondiente, pero esto ya lo habían hecho cuando reclame telefónicamente. Ayer volví a reclamar telefónicamente y volvieron a responder que enviaron un mail al área correspondiente otra vez. Lo peor de esto es que ya llevamos cerca de 90 días hábiles, si habiles y no puedo vender mi auto para actualizarme. Esto habla muy mal de FIAT. La idea era comprar una toro, pero cuando me haga del papel de la prenda, me voy a otra marca. Saludos

Raul D  solución recibida:

Despues de tantos reclamos, el de ustedes y el mio telefonicamente, se decidieron enviarme al concesionario la famosa prenda del auto que se cancelo el credito el 10 de marzo ****. El 5 de Julio por fin se hizo la luz. Gracias a todos.