Fiat Auto Argentina

Me estafaron

Soy de tuuman se constató conmigo gaston maidana (asesor)de fiat venesia me hizo pagar inscripción +2 cuota + 112000para adjudicarse me dijo que todo estaba bien después dr pagar todo eso me dijeron que estoy en el Veraz y que necesitaba dos garantes como me cobraron todo eso di no estaba apta para comprar
necesito solucionen el problema
si no lo hacen me devuelva todo el dinero
saludos

Soy de tuuman se constató conmigo gaston maidana (asesor)de fiat venesia me hizo pagar inscripción +2 cuota + 112000para adjudicarse me dijo que todo estaba bien después dr pagar todo eso me dijeron que estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> y que necesitaba dos garantes como me cobraron todo eso di no estaba apta para comprar necesito solucionen el problema si no lo hacen me devuelva todo el dinero como cobrar si yo estoy en el veraz?cobran y después te dicen eso y se quedan con todo el dinero saludos
Susana H  Solución rechazada:

Pague ****** pesos para que me adjudiquen el Fiat cronos y no me lo adjudicaron y no me devolvieron mi dinero

Susana H  Solución rechazada:

Xq no cumplieron lo pactado