Fiat Auto Argentina

Liberen prenda 10125/83

10125/83

Desde febrero 2017 que cancele mi plan que estoy reclamando la liberación de la prenda y fiat no la libera. quiero vender mi auto y me están trabando la operación sin razon alguna. Esto viola mis derechos si no hay respuesta inmediata inicio juicio por todo lo que corresponda. 10125/83
diamebti

Yo hace de Marzo que estoy pidiendo un 02 rectificacion de datos para poder liberar la prenda de mi auto y en 2 oportunidades lo han mandado mal hecho, yo necesito que el 02 venga firmado por escribano publico y ellos no lo entienden.. estoy nuevamente esperando mi 02 bien firmado para poder terminar con el tramite. arta de la situción ****/***

Ricardo A

me dicen que tengo que esperar

Ricardo A  solución recibida:

Se contactaron conmigo por email para informarme que estaba a mi disposición el documento requerido