Fiat Auto Argentina

La agencia venecia de don torcuato no me devuelve mis ahorros

En agosto de 2018 cedi mediante escribano mis derechos en el fiat plan ( grupo 11311 orden 99 ) a venecia concesionario en la ciudad de don torcuato lugar donde adquiri el plan de ahorro para la adquisicion de un vehiculo pagando hasta la cuota 13. Los aumentos constantes hacen que desista de seguir con el plan y en la fecha antes descripta cedo mi lugar a venecia concesionarios. Ahora bien,el grupo cerro hace mas de un año y no logro que me reintegren el dinero de mi ahorro en dicho plan. En fiat me dicen que ellos no se niegan a devolver dicho dinero,pero que falta saber a quien fue asociada la cuenta para poder terminar con el tramite,que yo aparesco adquiriendo un plan de ahorro pero que no dice nada mas de como continuo con el plan. Me piden que consulte a venecia a quien asocio mi plan para terminar con todo. El problema surge en la agencia venecia que no me da respuestas a pesar de todas las veces que fui y le hecha el fardo a fiat,pero son ellos quienes no me ayudan a poder cobrar mi plan. Ahora hace 2 semanas que espero que me llame la señora eleonora con el telefono 4741 4558 interno 229 que iba a mirar mi legajo,legajo que no debe ser demasiado extenso para saber las cuotas que abone y cuando cedi mi grupo para cerrar el circulo.

Miguel A  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado aun conmigo,habiendo pasado tres semanas de la ultima vez que fui personalmente a la agencia.

24 de Noviembre a las 7:13 hs.Responder
Miguel A

Despues de haber tenido que volver a llamar por mi reclamo.me atienden quien esta acargo de la parte administrativa y me pide un num de cuenta para depositar...**** pesos una cifra ridicula que no cubre ni una cuota actual,siendo que tengo pagadas 13

03 de Diciembre a las 6:56 hs.Responder
Miguel A  Solución rechazada:

Es ridiculo el monto de dinero que me quieren devolver

06 de Diciembre a las 7:07 hs.Responder
Miguel A  Solución rechazada:

Lo que me ofrecieron en pesos es inviable. Para poder comunicarme telefonicamente tengo que ingresar numero de orden y grupo y cuando lo hago no figuro. Algo raro hay en todo este asunto

20 de Diciembre a las 7:02 hs.Responder