Fiat Auto Argentina

Inconvenientes con entrega

Estimados,buenas tardes
gracias
grupo n°11812- orden n°136

Estimados,buenas tardes hace ya un tiempo considerable donde génova automotores de santa rosa la pampa me viene diciendo que el vehículo está a llegar, lo último que me dijo el personal de plan de ahorro es que el vehículo se extravió. Dada estás circunstancias tanto fiat argentina como génova automotores deja mucho que desear. He recomendado a ambos a amigos y familiares pero con este actuar y proceder consideró que se me está faltando el respeto. espero esté reclamo llegué al área correspondiente y fiat argentina me entregué el vehículo que con tanto sacrificio vengo abonando. gracias grupo n°11812- orden n°136