Fiat Auto Argentina

Incoherente

El día 15 sep, 10:30 hs, llevo el auto a la concesionaria valsmotor (paraná), para que pegen los vulométricos de la alarma que se habián despegado, me dijeron 10 o 15 minutos, ingresa un señor de una art, que no era de fiat, reúne a todo el personal y se pone a darles una charla, siendo las 11:45 hs, interrumpo la charla y solicito mí auto, es inaudito que un foraneo pare una concesionaria, el gerente lo acepte, y los clientes tengamos que esperar, escuchando sandeces, mi tiempo (para mi) vale, pesíma la actitud del gerente de la sucursal valsmotor (paraná)

Nancy E

Escribe un comentario...lamentable las actitudes de los empleados de fiat