Fiat Auto Argentina

Fiat toro....bien toro

atte
mónica lópez capomasi

Estoy pagando una camioneta fiat toro 4x2 y quería licitar la pero con este problema que presentan los compradores no quiero retirarla para tener problemas. Es el tercer vehículo fiat que tengo y quiero sentirme feliz y orgullosa de mi vehículo que tanto sacrificio me costó, es así que pido una rápida solución en forma anticipada, por los que la han comprado y por mí que quiero una pero...en buen estado y sin tener que ponerle aditivos adicionales, que me van a salir plata a mi!!!!! atte mónica lópez capomasi
Mónica A

Me dijeron que me iban a llamar. ..memllamaron y cuandomkeanestaba explicando mi problema...me cortaron,,, Después me llamaron...pero param
ofertarme un seguro y como no quise , me dijeron que ellos estan para eso no para otra cosa!,, eso cuando les quiese explicar mi problema

07 de Diciembre a las 13:58 hs.Responder