Fiat Auto Argentina

Fiat precios abusivos

Estoy pagando una unidad ya adjudicada y los precios segun Dnrpa no corresponden con lo que me cobran no recibo respuesta de la fabrica fiat argentina. No responde nadie ni explican nada o de donde scan el costo de unidad que cada mes sube 7500

Estoy pagando una unidad ya adjudicada y los precios segun <a href="/dnrpa">Dnrpa</a> no corresponden con lo que me cobran no recibo respuesta de la fabrica fiat argentina. No responde nadie ni explican nada o de donde scan el costo de unidad que cada mes sube 7500
alexander T  Solución rechazada:

me enviaron informacion vaga la cual no refleja ni explica de donde sale el costo de la unidad que se abona ni como es la progresion en los aumentos, asi como por que la informacion presentada de los valores en la INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA,no se refleja en lo que facturan

alexander T

ayer tuve la conciliacion en la cual me informaron que te cambian la unidad de facturacion por concrato durante todo el proceso de pago, empeze con un weekend 1.4 y al dia de hoy estoy pagando segun fiat un cronos 1.6 asi que la gente de planes de ahorro controlen sus facturaciones ya que fiat no esta declarando las unidades que nos factura y es una ****** a nuestra persona y al estado.