Fiat Auto Argentina

Fiat plan no abona lquidacion

Recibi una liquidacion de fiat plan cs48487854 el 10-7-2021 referente a mi plan el cual abone en su totalidad y cobre luego de mucho luchar. Llevo desde julio enviando la documentacion por mail y cargandola en la pagina a traves de mi numero de caso 09534500, pero pese a que me dicen que esta todo, no me lo abonan y me generan nuevos numeros de reclamo sin rta. Ej 09617124, 09652366, trabajan con mi plata como hicieron con el plan y abonana cuando se les antoja.

No me respodieron nada

Roberto C  Solución rechazada:

SIGUEN SIN ACREDITARME LA PLATA Y SIN DARME RESPUESTA A LOS RECLAMOS, LLAMAO Y ME DICEN QUE NO SABEN PORQUE NO TENGO RESPUESTA NI PORQUE NO ME DEPOSITARON, QUE LA DOCUMENTACION ESTA TODA PRESENTADA, Y ME GENERAN UN NUEVO NUMERO DE RECLAMO.

Cristina C

No se entiende, te pagaron la liquidación o no?

Roberto C

No abonaron todavia,

Roberto C  Solución rechazada:

Todavía siguen sin abonar Fiat, realice ya mas de 10 reclamos.

Cristina C

Hola Roberto, yo tuve 5 audiencias con FCA a traves del COPREC para que me asignen la unidad y a la abogada de FCA nunca le dieron la fecha de asignación. Si vos pediste el dinero del valor del auto , creo que tardaba 90 días y si entras a la pagina de fiat lo solicitas por reintegro .. Activan los reclamos cuando te contactas con ellos por tweeter, también solicita reintegro por multas y excedentes, que es media cuota.

Cristina C

****s://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScrbjDT23kNgbG3c6I90grTWc5q4H-yQwMBo2y5xo6vqLzoOw/viewform?gxids=****

Cristina C

vas a la pagina principal de fiat , ****s://****fiatplan.com.ar y abajo de todo te aparece solicitud de reintegro. Seguramente ya hiciste todo esto pero no responden.. Entra al twitter y te responden fiatargentina
*fiatargentina con tilde azul, es el usuario oficial de fiat

Roberto C

Muchas gracias Cristina, voy a intentarlo. Esto es por multas, el plan ya lo cobre, no quise retirar el auto, pero me volvieron loco, encima fue un momento en que el dolar se disparaba y me abonaron y un monto totalmente desvalorizado. Es una empresa de ladrones

Cristina C

ah, te falta cobrar por multa y excedentes, si reclamala a mi me pagaron 13mil pesos

Roberto C  Solución rechazada:

Fiat todavía no me paga el dinero del cierre del Plan.

12 de Noviembre a las 8:29 hs.Responder