Fiat Auto Argentina

Falta cumplimiento de entrega

sin mas y en espera de una respuesta favorable, los saludo muy atte.

Buenos días, estimados sres, recurro a este servicio para poner en manifiesto que dicho concesionario, me vendió con fecha 12/12/16 una unidad fiat strada trekking multijet 1.3 / 16 válvulas, doble cabina tres puertas + pack color blanco banchisa, según consta en documentacion con fecha de entrega para el mes de enero del 2017. En el día de ayer me presente al concesionario y el sr julio remorino me dice que me van a devolver el dinero por no disponer de la unidad. me remito a vosotros, para hacer saber de mi problema en busca de una solución de inmediato, antes de hacer las denuncias en derecho al consumidor, y reclamar mis daños y perjuicios mas el dinero entregado por vía judicial. sin mas y en espera de una respuesta favorable, los saludo muy atte.