Fiat Auto Argentina

Falla de panel puerta acompañante,

Compre un palio y a los 1.600 km me doy cuenta que el panel de la puerta acompañante tenía una rajadura, en la concionaria no me dieron solución, al 0800 de fiat llame y me dijeron que era responsabilidad mía... Que ya lo había retirado... Compre vehiculo 0km en renaul, Peugeot vw y Ford nunca tuve que revisar un vehículo de "pies a cabeza" tampoco sabía que hay que hacerlo... Pero cuando tuve algún problema en todas las concesionarias me trataron bien y me dieron una solución satisfactoria, en fin... O me lo dieron así o el material es muy berreta, mi primera experiencia con fiat... Tengo que cambiar el panel a un auto de 1600 km. Me gustaría una respuesta más favorable y amable.

Compre un palio y a los 1.600 km me doy cuenta que el panel de la puerta acompañante tenía una rajadura, en la concionaria no me dieron solución, al 0800 de fiat llame y me dijeron que era responsabilidad mía... Que ya lo había retirado... Compre vehiculo 0km en renaul, <a href="/peugeot">Peugeot</a> vw y <a href="/ford">Ford</a> nunca tuve que revisar un vehículo de "pies a cabeza" tampoco sabía que hay que hacerlo... Pero cuando tuve algún problema en todas las concesionarias me trataron bien y me dieron una solución satisfactoria, en fin... O me lo dieron así o el material es muy berreta, mi primera experiencia con fiat... Tengo que cambiar el panel a un auto de 1600 km. Me gustaría una respuesta más favorable y amable.