Fiat Auto Argentina

Estafa , incumplimiento de lo acordado , robo

Esta organización que decía ser oficial de la marca fiat , me estafó al decir que en la cuota 4 me entregarían el vehículo, cosa que no fue así, la intención de ellos era seguir pagando y cuando quería consultar o hacer algún reclamo , todos se derivaban el inconveniente, de esta forma siempre me contactaba con alguien nuevo , la solución a esto es hacerlo difusión para que por esta compañía no hayan más personas que depositen dinero o inviertan , otra solución es que al plan caído que dejé, pueda ser devuelto o al menos una parte por estos e*****dores ya que ninguno cumplió lo acordado en un primer momento , solo decían lo que uno quería escuchar . Hoy no aparece ni la página para poder hacer una gestión.. se borraron