Fiat Auto Argentina

Entrega demorada por mal confeccion de factura

Con fecha 10/08/17 recibo cd informando la disposición de la unidad toro en concesionaria Motcor villa maría, recien el 24/08/17 me recibieron para firmar prenda donde le indico que esta mal el apellido, informándome que seria salvado sin problemas y que demorarían 8 días hábiles para la entrega, al noveno día me comunico con gonzalo y me informa que estaba esperando al gestor y que me llamaría dos días después al no recibir noticias vuelvo a llamar y me informa que había solicitado nueva factura a fábrica por error en apellido (que novedad) que no se había podido inscribir por ese error. Hoy no llegaría la factura por demora de fabrica y sigo esperando. Penoso si ademas de toda la demora también fabrica participa no emitiendo la factura. Grupo 13380 orden 109

Con fecha 10/08/17 recibo cd informando la disposición de la unidad toro en concesionaria <a href="/motcor">Motcor</a> villa maría, recien el 24/08/17 me recibieron para firmar prenda donde le indico que esta mal el apellido, informándome que seria salvado sin problemas y que demorarían 8 días hábiles para la entrega, al noveno día me comunico con gonzalo y me informa que estaba esperando al gestor y que me llamaría dos días después al no recibir noticias vuelvo a llamar y me informa que había solicitado nueva factura a fábrica por error en apellido (que novedad) que no se había podido inscribir por ese error. Hoy no llegaría la factura por demora de fabrica y sigo esperando. Penoso si ademas de toda la demora también fabrica participa no emitiendo la factura. Grupo 13380 orden 109