Fiat Auto Argentina

El envío de aviso físico por correo postal

Hasta hace 3 meses enviaban por Correo Argentino el papel impreso un semana antes para tener la precaución de abomar en termino y ahora no la envían, y no les interesa el reclamo, mi correo esta lleno de mails basuras ,por eso quiero la factura física de pago por correo argentino y a parte ma recuerda la obligacion de pago, ya reclame 3 veces sin suerte y ya me me paso la-fecha de vecimineto

Hasta hace 3 meses enviaban por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> el papel impreso un semana antes para tener la precaución de abomar en termino y ahora no la envían, y no les interesa el reclamo, mi correo esta lleno de mails basuras ,por eso quiero la factura física de pago por correo argentino y a parte ma recuerda la obligacion de pago, ya reclame 3 veces sin suerte y ya me me paso la-fecha de vecimineto
JORGE V

YO NO VEO SOLUCIONADO UNOS DE LOS INCONVENIENTES , EL CUENTO QUE ES CULPA DEL CORREO, BUENO VUELVAN A REEMBIAR POR CORREO LOS TRES ULTIMOS COMPROBANTES DONDE ESTAN LOS GASTOS DETALLADO, YO NO PIENSO ENTRAR EN LA PAGINA DE FIAT PLAN, DURANTE 5 AÑOS TODO BIEN, Y AHORA EN LOS TRES ULTIMOS MESES NO FUNCIONA ? Y PREGUNTO QUE VALIDEZ LEGAL TIENE UNA NOTA POR INTERNET ? Y EL CORREO?, SI NO LE HACEN NINGUN RECLAMO ,ES PORQUE NO LO ENVIARON POR EL MISMO.

PREGUNTO: SOY CAUTIVO DE UN PLAN, EN LA QUE APOSTE MIS AHORROS, CONFIANZA Y DE GASTOS DEBO LLEVAR COMO $ 60.*** ,EL CUENTO FUE QUE ERA PARA DISCAPACITADOS, DE LOS CUALES ESTABAMOS EXIMIDOS DEL IVA(QUE BUENA ILUCION)

JORGE V

no he recibido los comprobantes detallando a lo lo abonado de tres periodos

JORGE V

faltan cupones de pago,y debo justificar gastos

JORGE V

no puedo saber la empresa postal,que envia los papeles de Fiat auto argentina, pero párese que son los del accidente explosivo, y los que transporta las urnas del escrutinio llegaran,si son tan cumplidores

JORGE V

Hola no pasa nada, hasta ahora ,no solucionaron nada respecto a eso, y bueno habrá que denunciar a la AFIP, el pago lo tengo, quiero blanquearlo