Fiat Auto Argentina

Decepcionada

1. El asesor comercial para vender falto a la verdad en varias cosas, una de las tantas fue que me tomarian mi usado al valor del seguro, que al auto lo tendria en menos 45 dias etcetc, es solo buscar las grabaciones del dia de la compra y veran que digo la verdad. Tardaron en hacerme el debito cuando lo pedi desde el primer dia de la compra, me solucionaron despues de 7 meses para eso perdi de adjudicar.. Cuando despues de mucho reclamo salió la adjudicacion, esta cayo porque uno de lis integrantes de la carpeta salia con Veraz . En menos de doce hs de vencer el plazo de cumplinentar nuevo garante me notifican de la caida de la carpeta si no presento uno nuevo ( y eso que presente 3 garantes) envio doc y recien obtengo contestacion que cayo la lic porque faltaban papeles cuando podria haber cumplimentado en tiempo si se hubieran comunicado el musmo dia.. Tengo documentacion que avala lo que digo. Me prometieron el auto en 45 dias y ya paso un año. Muy desepcionada. Y a eso le sumo que quiero sacar entrega programada y me dicen que no es posible porq no pague las cuotas al dia, siendo que cuento con mail y mjes que desde el primer dia solicitaba el debito.

1. El asesor comercial para vender falto a la verdad en varias cosas, una de las tantas fue que me tomarian mi usado al valor del seguro, que al auto lo tendria en menos 45 dias etcetc, es solo buscar las grabaciones del dia de la compra y veran que digo la verdad. Tardaron en hacerme el debito cuando lo pedi desde el primer dia de la compra, me solucionaron despues de 7 meses para eso perdi de adjudicar.. Cuando despues de mucho reclamo salió la adjudicacion, esta cayo porque uno de lis integrantes de la carpeta salia con <a href="/veraz">Veraz</a> . En menos de doce hs de vencer el plazo de cumplinentar nuevo garante me notifican de la caida de la carpeta si no presento uno nuevo ( y eso que presente 3 garantes) envio doc y recien obtengo contestacion que cayo la lic porque faltaban papeles cuando podria haber cumplimentado en tiempo si se hubieran comunicado el musmo dia.. Tengo documentacion que avala lo que digo. Me prometieron el auto en 45 dias y ya paso un año. Muy desepcionada. Y a eso le sumo que quiero sacar entrega programada y me dicen que no es posible porq no pague las cuotas al dia, siendo que cuento con mail y mjes que desde el primer dia solicitaba el debito.