Fiat Auto Argentina

Dar de baja

Hola me dirijo a fiat que por favor me ayuden . A mi me llamaron hace como 9 meses disiendo que havia ganado premios y que estava sorteado entre muchas familias y bueno yo me hacerque al lugar y me comentaron sobre el premio y demas en ahi es donde me ofrecen un plan de ahorro para tener un auto 0 kilometros y yo me senti re bien al fijarme las cuotas pero yo le havia pregutado si esto se podia dar de baja y ellos me dijieron en cualqjker momento usted lo puede dar de baja pasando la 4ta cuota pero no fue asi . Yo pague bien sin falta hasta la cuarta cuota y fui a la consecionaria a dar la baja y me dijieron ke ya estava dado de baja pero paso los meses y seguia biniendo lor recibos y tuve que pedir un turno en fiat central para averiguar si estava dado de vaja y ahi me dijieron ke no estava dado de vaja y en ese momento supuestamente ya estava dado de baja . Pero ahora ya paso tiempo y me llaman diciendo ke tengo ke pagar o me envargan .la verdad es que no puedo pagar no gengo dinero y ademas estoy mal de salud y no se que hacer por favor quisiera que ahuden por favor gracias