Fiat Auto Argentina

Consulta

Hola gente,, les cuento que yo estaba pagando un plan de ahorro fiat, pagué 26 cuotas y dejé de pagar porque subió tanto que no Alcance más a pagar, dejé de pagar hace aproximadamente dos años, cuestión es que me llamaron esta semana y fui, me dijeron que tenia a favor $58000 y que podía usar esa plata para retirar un 0 km solo pagando la segunda cuota sin sorteo ni licitación solo con esa plata mas gastos de patentamiento,, me piden que pague $12000 la primera cuota. Quería saber si puede ser real eso o todo mentira. si me pueden ayudar.

Hola gente,, les cuento que yo estaba pagando un plan de ahorro fiat, pagué 26 cuotas y dejé de pagar porque subió tanto que no <a href="/alcance">Alcance</a> más a pagar, dejé de pagar hace aproximadamente dos años, cuestión es que me llamaron esta semana y fui, me dijeron que tenia a favor $58000 y que podía usar esa plata para retirar un 0 km solo pagando la segunda cuota sin sorteo ni licitación solo con esa plata mas gastos de patentamiento,, me piden que pague $12000 la primera cuota. Quería saber si puede ser real eso o todo mentira. si me pueden ayudar.
Daniel V  Solución rechazada:

Aun estoy esperando una solución válida,,, estoy esperando que me llamen

Daniel V  Solución rechazada:

Como puedo saber si realmente se estan comunicando conmigo de fiat u otra gente que se quiere aprovechar?