Fiat Auto Argentina

Baja del plan de ahorro

Una verguenza fiat! es un horror que me den 10mil vueltas para dar de baja mi plan! se supone que si quiero dar de baja por por tales motivos .. ya es la segunda vez que me comunico por este medio , me cance de llamar .. Di de baja el debito automatico mando el telegrama para la baja del plan de ahorro y me dicen que mande la documentacion para el debito! cualqueir cosa me dicen y para dar de baja tengo que abonar y nuevamente mandar el telegrama! yo no puedo pagar! el mes pasado no habia pagado la cuota para cumplir las 4cuotas para que de baja. Pero resulta que se comunico una concecionaria de giama avisando que ellos pagaron por mi! y ahora le tngo que pagar a ellos! exijo una solucion yaaa!
Comentario / Propuesta más votada
Eduardo H  +1

Ya somos 2 para contar a amigos, familiares y vecinos. hoy mande por whatsap msje a defensa al consumidor solo para ver que me dicen pero realmente espero que un abogado me llame, y arreglare en cuotas en todo caso porque todos los abogados en sus principios pasan por las concesionarias y se conocen todos. tendremos que ser mas inteligentes ellos son delincuentes de guantes blancos. Bueno te deceso suerte pero deja que alguien te llame y arregla para que no te embarguen espero no tengas prendado el vehículo

20 de Noviembre a las 21:09 hs.Responder
Katherina S

todavia no quieren solucionar mi problema! una verguenza fiat!!!

Natalia E

Buenas, encontró solución alguna. Mu padre le dio la baja y ahora llaman para intimar que tiene que pagar las cuotas que debe, y sino le van a mandar carta documento

matiascari  propuso una solución:

Estimado, soy abogado, tuve casos similares y se pudieron resolver de forma plena. Contacteme a la casilla: [email protected]

MNahuel E

Hola matias mi numero de celular es ********** mandame whatsap

Katherina S  solución recibida:

hola matias ! a la brevedad me estaré comunicando con usted desde ya muchas gracias

Katherina S

todavia no se solucionó mi problema!

Eduardo H

hola a todos, cuento breve mente mi caso, me suscribí con $10.*** al plan fiat Toro, la supuesta 1ª cuota gratis etc etc., antes de llegar a los 60 días voy a la fiat de J. B. Justo para ver si podía pagar la 2da cuota y adelantar 2 cuotas mas, bien, resulta que no, en ese momento ni pagar ni adelantar, voy otro día y me imprimen una boleta porque no estaba no se si la chequera o algo así. cuando veo la cuota que no era la pactada no dije nada así que tome la decisión de dar de baja el plan (todo dentro y antes de los 60 días y sin vencer la cuota 2). mando una carta documento a balcarce *** capital federal a los dos días mando otra carta documento también especificando mi baja del plan. no me llamaron, nunca me llego la cuota 3, etc. hoy después de 20 meses me llega una carta documento de balcarce *** que según el Art 4 del contrato debo pagar $18.*** por no haber pagado el derecho de inscripción e impuesto de sellos. avivada total

16 de Noviembre a las 18:47 hs.Responder
yesipico

Hola Eduardo a mi me sucedio algo parecido, Pudiste solucionar tu problema?

JoseLuis E

Me esta pasando lo mismo me llego una notificacion con lo mismo que el art 4 los sellos que debo como ***** y cuando entre me dijeron que podia darle de baja cuando yo quisiera lo di de baja por que es una farsa total te dicen una cosa y salen con otra
Fiat lo peor de Argentina

Eduardo H

Hola yesi_pico23. No!, llame al nº de tel, me atendieron pero no tenían sistema según ellos me dieron un **** y nada. pero sabe que tienen todo estudiado. esto te lleva a poner un abogado de tu parte que tampoco va a tirar para nosotros (doy fe) y tenes que pagarle a tu abogado y al de ellos. pero ojo no es pálida si no que nosotros estamos indefensos a estos atropellos. me aplican el art.4. bien lee el art 13 esa era mi situación al momento. creo que de estos errores hay que hablar con todos aquellos que quieren como nosotros un 0Km. hay mucho para hablar y nosotros no somos los únicos nada mas que estamos desunidos y esa es la ganancia de ellos si bien no todos los casos son iguales todo pasa por aumentos excesivos, o que te quedas sin trabajo o lo que sea, el bien no lo tenes, no deja de ser un plan de ahorro y que te dijeron renuncias cuando quieras. jajaja

20 de Noviembre a las 11:41 hs.Responder
yesipico

Unos sinvergüenzas, porque yo no compre la camioneta finalmente por un plan de ahorro compré la camioneta por un crédito prendario. Haré saber a toda persona que conozca que es Fiat Argentina. Y me encargaré personalmente de contar por todas las situaciones que me han hecho pasar desde esta empresa. El día que cambie mi unidad claramente no volveré a adquirir jamás un auto de esta marca.

20 de Noviembre a las 21:09 hs.Responder
Eduardo H

aaaa yesi_pico23 si seria bueno que escribas en word relatando los pasos así también sabemos ante el pedido de baja y lo ******dores que son las empresas y quienes venden sus planes de ahorro

20 de Noviembre a las 21:14 hs.Responder
JuanCarlos R

Hola me podrias decir como hago para mandar el telegrama a Balcarce *** y que mas necesito poner para enviarlo ? Gracias y yo ahora estoy renegando porque visa no me dejo cancelar el débito me dijo que me acerque al banco y yo ya fui al banco y me dicen que no hacen ellos esa cancelación

05 de Febrero a las 0:42 hs.Responder
yesipico

Hola buen dia Juan Carlos R yo lo mande mediante un telegrama de correo Argentino.
Mi tema es para largo, termine en defensa del consumidor donde mediante una mediación me dijeron que finalmente debo pagarles a fiat, lo que reclaman. Por otro lado al concurrir a estas audiencias con Fiat descubro que los documentos que tienen como que yo estoy adherida a un plan de ahorro son documentos donde falsificaron mi firma. En defensa del consumidor me recomendaron que hiciera una denuncia penal por falsificación de firmas , asique mas adelante contare como sigue este asunto, pero aclaró que no me voy a quedar con que les abone y se cerró el asunto, voy a pagar pero iniciare acciones legales contra quienes corresponda. Son unos sinverguenzas.

05 de Febrero a las 11:11 hs.Responder
Favio G

Un desastre mala la atención

Favio G  propuso una solución:

Es un desastre mala la atención .

paulamaggi

Hola, yo estoy en la misma. Alguien sabe que hay que poner en el telegrama y si tiene que ir dirigido a Fiat o a la concesionaria que interviene? Gracias

matiascari

hablame al once veintiuno seis tres cero tres cinco uno

paulamaggi

Gracias ahora te escribo!