Fiat Auto Argentina

Ayuda que me devuelvan mi dinero me están debiendo mas de $ 20.000,00

Siento que desde el mes de noviembre del año pasado me están robando desde fiat y nadie me da una respuesta a lo mio me están generando un gran problema con la Tarjeta Nevada por sus débitos automático y nadie se comunico con nevada desde fiat ni conmigo desde la parte de legales de fiat para poder resolver este tema necesito mi dinero en la brevedad posible no quiero que me roben mas por favor les pido alguien de fiat que se haga cargo ya no se quemas hacer, tendré que ir a buenos aires y buscar a las personas que me mintieron les advierto les are quemar toda las oficinas me tiene muy preocupado este tema dejo mi numero de tel para que se comuniquen conmigo alguien de fiat . 0385 155112769 mi nombre el claudio roger perez dni 25.501 662 soy de santiago del estero

Siento que desde el mes de noviembre del año pasado me están robando desde fiat y nadie me da una respuesta a lo mio me están generando un gran problema con la <a href="/tarjeta-nevada">Tarjeta Nevada</a> por sus débitos automático y nadie se comunico con nevada desde fiat ni conmigo desde la parte de legales de fiat para poder resolver este tema necesito mi dinero en la brevedad posible no quiero que me roben mas por favor les pido alguien de fiat que se haga cargo ya no se quemas hacer, tendré que ir a buenos aires y buscar a las personas que me mintieron les advierto les are quemar toda las oficinas me tiene muy preocupado este tema dejo mi numero de tel para que se comuniquen conmigo alguien de fiat . 0385 155112769 mi nombre el claudio roger perez dni 25.501 662 soy de santiago del estero
CLAUDIO R  Solución rechazada:

Ni siquiera me han llamado de Fiat el lunes les empiezo las acciones legales correspondientes a mi caso necesito que me devuelvan mi dinero

CLAUDIO R

Fiat mangas de chantas y ladrones devuelvanme mi dinero mis abogados ya se encargarán de iniciar las acciones legales correspondientes Ami caso

CLAUDIO R  Solución rechazada:

no me dieron la solución solo me dijeron que no me pueden devolver el dinero que pague y que si hago la renuncia a los planes de los vehículos que supuesta mente me vendieron ellos me devolverán recién en el termino de las cuota 84 recién antes imposible, es un afano y me a metieron de parado pero bueno ayer estuve en la concesionaria y ahí la parte de legales me dirán que debo hacer para solucionar este tema estoy echo mierda me re cagaron la vida estos chantas de la empresa de fiat maldita la hora si los encuentro a los dos chantas que me hicieron esto voy hasta las ultimas consecuencias contra ellos y la empresa, EL QUE AVISA NO TRAICIONA