Fiat Auto Argentina

Aviso para que no les pase a uds

Llevé mi fiat punto al taller ubicado en stransfor1499 villa celina, el trabajo a realizarle consistía en cambiar las dos lamparitas de posición y una manguera de retorno de gases, al buscarlo me encuentro que el trabajo costó $3000 (pesos tres mil). Ya es la segunda vez que me sucede, anteriormente, por cambiar una lamparita del tablero y un extremo de dirección, el precio fue de (o casualidad) $3000 también. Fui a un taller oficial para quedarme tranquilo de la seriedad del lugar, pero realmente siento que me han tomado el pelo en ambas oportunidades.