Fiat Auto Argentina

Autos del sol, agencia fiat

esa es mi queja de hoy . . .

Hace un tiempo, me llamaron de la concesionaria fiat, autos del sol de bs as. . . me ofrecieron un plan fiat, a lo que le contesté que ya estoy pagando uno acá, y me pregunta cuánto estoy pagando y cuántas cuotas llevo pagado. Le dije que pago 5000 por mes, y llevo 24 cuotas pagas. Me dijo que era una exageración, y que ellos me ofrecían cambiar de agencia, que iba a pagar 3000 ps por mes, y que me reconocían las cuotas que yo pagué acá . . como un estúpido, me engancho, me piden los datos de mi tarjeta de crédito, y datos para hacer el contrato. Al otro día, me dicen que ya me cobranon la primer cuota de la suscripción y una cuota del plan. Luego, por otro lado, comienzo a averiguar, y me entero de que era completamente imposible pasar las cuotas que pagué acá, por que son distintas agencias!! . . . eso me causó un enojo y desilusión por la actitud mentirosa del vendedor, y decidí no hacer el contrato con ellos. Pero me dicen que el dinero que me cobraron no tengo posibilidad de recuperar, y la tarjeta me dice que si yó dí la conformidad para el cobro, no tengo derecho a reclamo alguno. . . . . esa es mi queja de hoy . . .
Luis C

De Autos del Sol nunca me llamaron, lo hicieron de Fiat Plan, y me dijeron que debo solucionarlo con la Agencia, así que me estafaron en **** ps. . . .

Tengan en cuenta al momento de elegir una Agencia, Autos del Sol, no es serio, y estafadores . . . . . . .

Luis C

Que feo cuando las agencias de una misma marca, se tiran tierra por una comisiòn de ****** que ganan los vendedores. . .
Un dìa me llamaron de Autos del Sol, y me versearon tanto que me convencieron, dejè de pagar el plan que tengo con la agencia de mi localidad. Luego, al tiempo me llama otra persona de Autos Generalis; me hizo otro verso; en ambos casos me sacaron dinero que nunca mas lo voy a recuperar, pero son experiencias para que no me sigan*****ndo . . .
Y de paso decirle a otros que tengan cuidado, por que son todos iguales . . . .