Fiat Auto Argentina

Aumento anormal del nivel de aceite en la fiat toro

Buenas tardes,el 29/11/17 concurrí al taller de fiat italssa para que me den solución al problema del aumento de nivel de aceite en la fiat toro, actualmente posee 9300 km y no quieren reconocer el cambio de aceite y filtro ya que aducen que está en el kilometraje de realizar el servicio de los 10000kmhaciendome cargo de los costos y no darme solución al problema producido por el dpf ya que aducen que es normal el aumento de nivel de aceite. Soy técnico en automotores recibido en la enet n1 de temperley en 1983 y en motores de combustión interna jamás es normal que aumenté el nivel de aceite,eso si sucede quiere decir que algo funciona mal en el motor ,con la llegada del dpf al motor diesel c para reducir la confirmación ambiental se presenta un problema y por ende el el aumento de nivel de aceite en el motor .el departamento de ingeniería debe solucionar este problema y fiat tiene que hacerse cargo de este problema y no dejar a los clientes de la fiat toro desamparados y librados a la suerte de no romper el motor . Espero contestación a la brevedad , muchas gracias

Jorge

No tengo respuesta

06 de Diciembre a las 17:33 hs.Responder
Jorge

La explicación que me dio la consecionaria es que es normal en estos motores por que tienen DPF no estoy conforme con la misma